sábado, 23 de abril de 2016

Actualizaciones [23/04/2016]

Hola a todos!


Ya he finalizado con algunos doramas taiwaneses que pueden descargar fácilmente por Mega! y estoy subiendo de a poco el dorama It Started With a Kiss y algunas películas más.


Espero que disfruten de estas actualizaciones y si gustan de alguno de los materiales de la lista que aún no está subido me avisan para poder subirlo antes, por suerte ahora tengo más facilidades como para subir series más rápido, así que estoy aprovechando todo lo que puedo para acercarles todo el material que fui coleccionando a lo largo de todos estos años!


Muchas gracias por sus visitas y en la publicación Material de Subida van a encontrar todas las series en curso o finalizadas que tengo hasta el momento, y estoy preparando más, algunas para resubir y otras para subir desde cero.


Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. te agradeceria si puedes subir estas dos peliculas
    200 Pounds of Beauty
    Baby And Me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no hay problema, prepararé esas películas para actualizarlas esta semana :)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar