jueves, 23 de agosto de 2012

Nuevas adquisiciones

Hola a todos nuevamente! bueno en esta oportunidad les comento que he conseguido nuevas series para subir las cuales proximamente estaré actualizando.
Una de ellas es Fated To Love You, aún no tengo completa la serie Sweet Spy pero la estoy buscando por todos lados así que espero completarla pronto, y finalmente me queda I Need Romance. 
En cuanto las tenga completas las estaré agregando al listado de series que tengo en uno de los post de abajo.
Con lo que a música se refiere intentaré hacerles un listado de OST y discos que tengo para subir como para que se puedan guiar y si quieren alguno en particular podré subirlo con mayor rapidez.
También les digo que si hay alguna serie de las que está en la lista que quieren que suba dejenme un comentario o envíenme un correo a doramasasiaticosblog@gmail.com y nos contactaremos por ahi n.n

Bueno espero que disfruten su paseo por mi blog y si quieren alguna serie en otro formato también dejenme un comentario. Principalmente las estaré subiendo en AVI y MP4, pero también las puedo subir en 3GP y MPEG4 que son formatos para reproducirlos en cualquier celular.

Bueno no me queda nada más que agregar, así que espero que disfruten su paseo por mi blog n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario