sábado, 4 de agosto de 2012

Actualizaciones!

Hola a todos nuevamente, como habrán visto estuve actualizando algunos discos y algunos OST, en lo que se refiere a material tengo muchísimo para compartir, la próxima serie que estoy preparando es Hi! My Sweetheart, la verdad que me costo mucho conseguir esa serie y ahora que finalmente lo logre quiero compartirla con ustedes, el día de hoy también subí Paradise Kiss y Lovesick está en camino.

Si tienen algun inconveniente con los links no duden en contactarme, y si quieren alguna serie en particular o una película de las que está en la lista simplemente me avisan y comenzaré a prepararla!!

Pueden dejarme un comentario o enviarme un mail a doramasasiaticosblog@gmail.com estaré encantada de recibir sus comentarios y sugerencias!

Y como siempre les recuerdo mi blog anterior era doramasasiaticos.wordpress.com espero poder subir la misma info pronto...

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario