lunes, 2 de julio de 2012

Proximamente

Hola a todos nuevamente, bueno debido a que estoy comenzando con el blog, todavía hay muchas publicaciones que tengo que hacer y que no he terminado. Mi idea es compartir toda mi colección de Doramas aquí intentando hacerlo lo más discreto posible para no tener problemas con los enlaces u.u
Los videos usualmente los subo en 3 formatos: AVI el que todos ya conocemos, MPEG4 que es el formato MP4 para reproducir en el celular y 3GP un formato que reproduce cualquier tipo de celular.
¿Como se me ocurrió esto? Bueno hasta hace un par de años no tenía tiempo de sentarme a ver un dorama, ya sea porque no estaba en casa o porque cuando estaba estaba lo suficientemente cansada como para quedarme acostada =p así que me decidí a probar algo diferente. Luego de mucho buscar, un amigo me recomendó un programa conversor de videos que la verdad no lo cambiaría por absolutamente nada en la vida!! Y luego de que pude convertir el primer capítulo de un dorama en un formato que soporte mi celular creo que desde ese momento fue donde vi la mayoría de mis series jaja.
Lo malo es que al buscar Doramas en 3GP o MPEG4 no encontraba ninguno por lo que siempre tenía que descargarme la versión AVI y luego convertirlos a formatos más pequeños. Fue ahí cuando comencé con mi primer blog.
Decidi plasmar en un blog todo lo que a mi me gustaría encontrar en un sitio, solo que lamentablemente hace poco tiempo cerraron mi sitio (doramasasiaticos.wordpress.com) por contenido impropio y violar ciertas normas u.u
Dado lo que sucedió decidí comenzar con un blog nuevo, por eso es por lo que los enlaces están super escondidos.
Los enlaces que los llevan a la carpeta de descarga suelen estar cuando indico el servidor de descarga =).
También pueden solicitarme los enlaces por medio de un comentario o por mail a doramasasiaticosblog@gmail.com
De verdad que no me molesta recibir correos con sugerencias o solicitudes =).

También tengo mi página de Facebook ahi generalmente plasmo todas las actualizaciones del blog y lo proximo que haré!

En fin, muchas gracias por visitar mi sitio y espero que lo disfruten!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario