sábado, 14 de julio de 2012

Actualizaciones

Hola a todos nuevamente, bueno como habrán visto subí algunos doramas más y una película (200 kilos de belleza). En mi colección tengo muchos títulos que espero poder compartirles pronto, así como también tengo música, OST y mucho material más.
La verdad es que me cuesta ver algunas series, sobre todo las japonesas, ya que pienso que algunas son muy sobreactuadas por que intentan tener similitudes con las series de anime, pero he de reconocer que hay series muy buenas japonesas.

Hasta ahora no vi tantas series japonesas como Coreanas o Taiwanesas, pero de los pocos títulos que vi, no me arrepentí de ninguna!!

OST de series poseo muchos! así que espero que disfruten de los que voy subiendo al momento.
Doramas tengo varios títulos como: Kimi Wa Petto (una de mis más recientes adquisisciones), Coffee Prince, Scent of a Woman, Heartstrings, Oh! My Lady, Oh Dal Ja's Spring, It Started With a Kiss, They Kiss Again, Devil Beside You, Bull Fighting, Love Contract y bueno muchas series más.

Algunas son viejitas y no están en buena calidad pero otras tienen una calidad excelente!

También tengo una amplia colección de películas y música. Todas las películas que suba será por que las haya visto y pueda darles una opinión de ellas. Las series sin embargo no vi todas las que tengo, y siempre pienso que no me va a alcanzar la vida para verlas, aunque ahora que puedo verlas desde mi celular eso mejora muchísimo.

En fin, espero que disfruten su paseo por mi blog y cualquier inconveniente o duda no duden en ponerse en contacto conmigo!

Todos los comentarios son bienvenidos!!!

Si quieren contactarse conmigo pueden hacerlo a través de un comentario o por mail a doramasasiaticosblog@gmail.com =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario